Scroll to top

Salsa Chilera

Una iniciativa que combina lo mejor de la tradición de salsas picantes de Guatemala con todos los sabores, colores y sazón de la gastronomía Colombiana; Contamos con un catálogo de 12 salsas de autor que producimos por temporada divididas en 3 líneas principales de producto:

– Salsas Frutales Picantes: Tamarindo, Uchuva, Mango, Piña, Papaya, Lulo y Guayaba
– Salsas Rojas Picantes: Pimentones (Ángel y Diablo), Hogao tradicional de Tomates (Chirmol con Rocoto, Habanero o Santandereano).
– Salsas Especiales: Miltomate (Tomatillo Verde) y La Perversa (Combinación de todos los picantes usados en nuestras salsas)

Aunque nuestras recetas de autor son de tradición guatemalteca nuestro producto es 100% colombiano, orgánico, vegano, delicioso y saludable.

El Chile/Ají es el elemento base de nuestras recetas; en su condición 100% natural, aporta características tales como ser un conservante natural, es una planta que su historia nace en los pueblos originarios de américa también por ser una planta de poder medicinal, su valor proteico es adecuado para una alimentación balanceada; Salsa chilera ofrece 4 niveles de pique de menos a más picante y diferentes sabores para que experimentes con toda clase de comida.

No sólo vendemos picantes deliciosos también tenemos una variedad de experiencias únicas dentro de las cuales encontrarás el Tour del Picante, el concurso para los más “Ajisosos”, con los amantes del pique, animación en vivo en tarima con un orador de nuestro equipo.

Dentro de nuestros Servicios Chileros adicionales tenemos producción fotografía y producción audiovisual, entrevistas con los emprendedores de la feria donde participamos y creación de discursos de venta (PITCH) a través de talleres para emprendedores y para las organizaciones.

¡Para restaurantes, tiendas o distribución escríbenos para agendar la cita y que pruebes nuestro delicioso Tour del Picante y conozcas 4 de nuestras deliciosas salsas en tu local!