Scroll to top

Quienes Somos

Tramos es una plataforma que posibilita el impulso, desarrollo y mejoramiento de iniciativas culturales a nivel nacional e internacional. Concebimos la Cultura de forma amplia, como toda práctica que realiza cualquier individuo o colectivo social para expresar su identidad y/o aquellas estrategias en la construcción y manifestación de su ciudadanía.

De tal forma, todo tipo de práctica por parte de individuos o colectivos sociales que expresen su ciudadanía e identidad, desde dinámicas de la cultura popular hasta de élites o agrupaciones identificadas con la alta cultura, son prioridad para Tramos como prioridad para ofrecerles acompañamientos, asesorías o crear instrumentos específicos para su mejoramiento y visibilización.

Tramos Plataforma Cultural es una entidad sin ánimo de lucro que busca servir de techo para proyectos y procesos de autogestión e impacto territorial que enfrenten retos que se escapen más allá de lo independiente y lo informal, en ese sentido nos entendemos como una fundación sombrilla dónde se puede escampar.